BANCO DE LIBROS CURSO 2021-2022

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el lunes 3 de mayo hasta el viernes 21 de mayo de 2021 se abrirá el plazo de adhesión o baja voluntaria de las familias al Banco de Libros para el próximo curso 2021-2022.

Aquellos usuarios que ya formen parte y quieran darse de baja de forma voluntaria deberán hacerlo rellenando el Anexo II de «Solicitar Baja» (ENLACE) . Una vez rellenado y firmado deberán enviarlo al correo comedoremiliodiaz@gmail.com . Desde donde, y una vez devuelto el lote de libros asignado, se les confirmará la baja.

Para el alta  en el banco de libros hay que rellenar el formulario Anexo I «Solicitar Alta»  (ENLACE)  . Una vez rellenado y firmado deberán enviarlo al correo comedoremiliodiaz@gmail.com.

-Las familias que ya se incorporaron al banco del  libros el año pasado, NO TIENEN QUE RELLENAR NADA, el formulario sólo es para las nuevas incorporaciones, ahora sólo deben abonar la cuota.

El proceso de adhesión (para nuevas incorporaciones) o renovaciones (para usuarios ya adheridos al banco de libros en el curso 2020-2021 y que quieran continuar) se considera completado cuando  se haya hecho el pago de la cuota de 20€  de participación establecidos en la normativa del curso por alumno y la entrega de los lotes del curso actual.

El pago se realizará a través de la pestaña TPV  (ENLACE) en la pestaña superior de esta misma página desde el lunes 3 de mayo hasta el 21 de mayo.

La entrega del lote de libros del curso 2020-2021 se realizará en los plazos que se fijen más adelante, siendo esta imprescindible para permanecer en el banco de libros.

Desde este ENLACE podéis consultar la normativa sobre el Banco de libros para el curso que viene.

Los alumnos de sexto que vayan a pasar al instituto deberán entregar los libros en el colegio, pero hacer el pago en el instituto.

Los alumnos que son becados de libros en el curso 20-21 o que van a solicitar beca para el curso 21-22, deberán esperar a tener la resolución de la beca para poder apuntarse al banco de libros, aunque recordamos deberán entregar los libros en condiciones y en el plazo establecido en el colegio.

Para la entrega y recogida de lotes se os irá informando.