Proceso de escolarización

NUEVA INFORMACIÓN (20/04/2021)

Adjuntamos el enlace directo a las solicitudes de admisión.

https://educa.aragon.es/-/realizacionsolicitudesord

 

NUEVA INFORMACIÓN (19/04/2021)

El viernes 16 se publicaron las vacantes por centro.

2021-04-16. Vacantes Iniciales TE

A continuación os adjuntamos la guía de presentación telemática de solicitudes, donde viene muy bien explicado paso a paso el proceso para rellenar y presentar de forma correcta la solicitud.

2021-04-15. Guía presentación telemática Solicitudes INF-PRI 2021-2022

A partir de mañana y hasta el martes 27, para ayudar a las familias que lo necesiten en este proceso, podéis comunicaros con secretaría en el teléfono 639 584 439 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

 

NUEVA INFORMACIÓN (14/04/2021)

Ya ha salido la normativa que regula el proceso de escolarización del curso 2021-2022. Pueden consultarla en los siguientes enlaces:

https://educa.aragon.es/-/publicaci%C3%B3n-decreto-escolarizaci%C3%B3n-educaci%C3%B3n-infantil-educaci%C3%B3n-primaria-educaci%C3%B3n-especial-eso-bachillerato-y-formaci%C3%B3n-profesional?redirect=%2Fadmision

https://educa.aragon.es/documents/20126/1442252/2021-04-13.+ORDEN+328-2021+ESC+I-P-EE-E-B.pdf/18878aaf-a8aa-0e0c-b518-6544f6ec1344?t=1618294749938

El plazo para presentar las solicitudes será del martes 20 al martes 27 de abril. Se realizarán de forma telemática en https://educa.aragon.es/admision.  

El gobierno de Aragón pone a disposición de las familias un teléfono para resolver cualquier tipo de duda o incidencia que surja durante el proceso.

876 036 764

Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (salvo el día 27 que sólo será horario de mañana).

Les adjuntamos también el calendario del proceso y el plano de las zonas de Alcañiz. Éste sólo indica la proximidad lineal de 150 metros en el radio de cada colegio que otorgaría 1 punto más sobre los 6 del empadronamiento en Alcañiz.

PLANO_ALCAÑIZ

CALENDARIO_INF_PRIM_21-22_CON_COMISIÓN

 

Nos hubiese gustado poder abrir nuestras puertas como todos los años para enseñar nuestro centro y mostrar el trabajo que realizamos, pero la situación sanitaria actual no nos lo permite.

Hemos preparado una breve presentación con los datos más relevantes para aquellas familias que tengan que escolarizar a sus hijos  el curso próximo.

El plazo de presentación de solicitudes será del 20 al 27 de abril de forma telemática.  A medida que recibamos más información la iremos añadiendo en esta entrada.

El día 12 a las 17:00 realizaremos una sesión informativa virtual para responder a vuestras dudas.

Podréis acceder desde este enlace: https://meet.google.com/nfz-gffp-hhw

Os invitamos a hacer llegar esta información a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa.

 

El día 8 de abril el Departamento de Educación realizará una sesión informativa.  Os adjuntamos información.